Se encuentra usted aquí

Nicolás Trujillo

Aunque sus ojos verdes y su facha internacional lo hagan parecer un extranjero bien parecido, Nicolás es un joven de barrio. Vive en el barrio Manrique de Medellín y ha crecido a pulso.

Con el modelaje ha encontrado no solo una manera eficaz de hacer dinero, sino una nueva pasión. En el 2017 participó de varias pasarelas de Colombiamoda, no le fue difícil, su amigo le sirvió de manager; sin embargo, pronto viajaría a Estados Unidos y su carrera como modelo quedaría en stand by.  Ahora que está de vuelta, las puertas se le han abierto haciendo campañas para varias marcas y actualmente ostenta un contrato fijo al ser la imagen de una reconocida marca paisa.

Tímido, parco y olvidadizo. No le importa lo que piensen de él. Cree que a todo hay que ponerle malicia para triunfar. Quiere estar en La Agencia, batalla de modelos porque es competitivo, le gusta el modelaje y quiere vivir una experiencia que, sabe, será difícil de repetir. Tiene claro que es un modelo con poca experiencia, pero con un look y actitud particular que lo hará brillar entre sus rivales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicolás Trujillo Tamayo (@nicolastrujillot) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas