Se encuentra usted aquí

Miguel Saade

Estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y periodismo, este carismático barranquillero sueña con ser actor. Es un joven educado, bien hablado, amante del gimnasio y del modelaje. Dice tener dos facetas: la de niño con valores criado en una familia estrato cuatro y la del típico costeño mamagallista, montador, coqueto y mujeriego.

Es supremamente familiar y en los inicios del modelaje su papá le dio muy duro, no lo apoyaba para nada, pues el gran sueño que tenía era que su hijo fuera futbolista, carrera en la que estuvo y que, debido a una lesión, tuvo que abandonar

Se considera un hombre muy apuesto, tiene un cuerpo bien estructurado, no es muy alto, pero se siente muy a gusto con su estatura y su físico, trata de tener un estilo propio y no copiarse de nadie.

Viene a La Agencia, batalla de modelos para mostrarle a Colombia que ser modelo no es solo tener un buen físico, hay que ser espontáneo, alegre, seguro, divertido y responsable y quiere demostrar que es un talento que puede hacer historia en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Saade- Cuenta Oficial (@miguelsaade1) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas