Se encuentra usted aquí

Juan Carlos Giraldo

Este comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia fue un buen estudiante, pero realmente no sabía cómo enfocar su carrera. Su madre tenía un taller de costuras y Juan Carlos creció jugando con la máquina de coser, las telas, los hilos y las agujas. La moda estaba en su sangre, no podía negarlo.

Al terminar la universidad, Juan siguió el consejo sabio de mamá y decidió viajar a España para especializarse en periodismo de moda. Aprendió sobre tendencias, historia, conoció diseñadores y visitó muchas pasarelas importantes. También estudió en Italia apreciación periodística de la moda. Ha tenido el privilegio de asistir con regularidad a las semanas de moda en Nueva York, Paris, Milán, Londres y Sao Paulo. 

Trabajó como editor de moda y farándula, pasó por Cromos, fue editor de la revista Fucsia. Su conocimiento académico de la moda, lo convirtió prácticamente en un gurú. Hace parte del equipo de La Red de Caracol Televisión.

Como crítico de moda, hombre de medios y juez de un reality, Juan Carlos Giraldo expresa sus opiniones de manera clara y contundente. Habla de la moda con mucha pasión.  La idea de La Agencia le entusiasma, siente que encaja perfecto en el rol de “jurado cruel”.

Otros Jurados

Franklin Ramos

Franklin Ramos

Pilar Castaño

Pilar Castaño