Jhan Mena

Él es Jhan Mena, vive su vida intensamente, es carismático, emprendedor, apasionado y determinado. Nació en Medellín, pero fue criado en el Bagre Ant y desde sus 9 años reside en la capital antioqueña.
A sus 16 años incursionó en el mundo del modelaje y, gracias a su estatura, porte y cuerpo bien definido, se ha hecho carrera y considera que su fuerte es la pasarela, gracias a eso ha participado en diferentes ferias del país y frente al lente de la cámara ha enamorado a fotógrafos nacionales e internacionales. 

Jhan es un digno representante de su raza, de la que se siente muy orgulloso, aunque fue debido a su color de piel y su estatura que fue objeto de bullying a lo largo del colegio.

Además de basquetbolista, es bailarín profesional. Vivió un año en España siendo profesor de baile, demostrando todo el sabor y la alegría de su tierra. Considera que el baile es la mejor herramienta de seducción con las mujeres.

Jhan ve en La Agencia, batalla de modelos la oportunidad de darse a conocer y mostrar todo su talento, que ha pasado desapercibido, y quiere inspirar a otras personas que han sufrido discriminación no solo racial si no por cualquier tipo de condición que siendo enfocados y determinados pueden alcanzar sus metas y objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by «Jhan Mena» (@jhanmena) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas