Se encuentra usted aquí

Franklin Ramos

Nacido en Mompox, en el departamento de Bolívar, Franklin Ramos descubrió su pasión por el estilismo y la estética a los 12 años y desde ese entonces ha tenido claro que su carrera y su vida iba a girar al rededor de la belleza, tanto femenina como masculina.

Asesor de imagen, maquillador y estilista. Este gurú de la belleza ha dedicado más de 20 años a cosechar una prestigiosa carrera a nivel nacional e internacional. Entre su lista de clientes figuran Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas; Steven Tyler, líder de la mítica banda Aerosmith, la cantante Hilary Duff, la actriz colombiana Sofía Vergara y grandes celebridades del país que confían en su mano para lograr ese toque de distinción y belleza.

Su profesionalismo y dedicación lo han llevado a convertirse en unos de los más importantes asesores de imagen de Colombia.

Franklin llegará como jurado a La Agencia con la rigurosidad que lo caracteriza y no tendrá pelos en la lengua para decirle a los modelos lo que piensa de su trabajo, ni el más mínimo reparo en criticar sus defectos para sacar el máximo potencial de cada uno de los modelos.

Otros Jurados

Juan Carlos Giraldo

Juan Carlos Giraldo

Pilar Castaño

Pilar Castaño