Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Andrea y Jhan son los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

La pareja de modelos, de la Agencia de Belky Arizala, se llevó el premio mayor y se convirtió en la revelación del modelaje colombiano.

320281_nota.jpg
¡Felicitaciones! Andrea y Jhan son los ganadores de La Agencia, batalla de modelos
Foto: Prensa Caracol

24 modelos con la esperanza de llegar hasta la gran final fueron elegidos en el casting de las tres agencias, dirigidas por Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro, sin embargo, solo dos parejas se disputaron el gran premio.

Por la agencia fucsia, de Catalina, los representantes fueron Carolina Guerra y David Arenas; y por la agencia amarilla, de Belky, los finalistas fueron Andrea Rubio y Jhan Mena.

Antes de conocerse los resultados de las votaciones, los modelos se mostraron nerviosos, pero emocionados por la oportunidad de llegar hasta este momento de la competencia, así como aprovecharon para agradecer a sus respectivas agencias, directoras y compañeros.

Finalmente, Andrea y Jhan se coronaron como la revelación del modelaje colombiano y se llevaron 400 millones de pesos al obtener el 89.78 por ciento de las votaciones.

¿Quiénes son Andrea y Jhan?

Andrea es estudiante de comunicación social en la Universidad de la Sabana y modelo desde hace varios años. Empezó su carrera en Venezuela cuando tenía 15. Trabajó con fotógrafos muy reconocidos y también participó en videos musicales. Desde que vive en Bogotá ha hecho comerciales para varias marcas.

Publicidad

Es una mujer que le gusta liderar, ama el arte, pintar y estar a la moda, es vanidosa y adicta a las redes. Se considera una mujer sexy y le gusta pisar fuerte cuando llega.

Jhan Mena nació en Medellín, pero fue criado en el Bagre Ant y desde sus 9 años reside en la capital antioqueña. A sus 16 años incursionó en el mundo del modelaje y, gracias a su estatura, porte y cuerpo bien definido, se ha hecho carrera y considera que su fuerte es la pasarela.

Además de basquetbolista, es bailarín profesional. Vivió un año en España siendo profesor de baile, demostrando todo el sabor y la alegría de su tierra.

¡Felicitaciones a Andrea y Jhan!

Mira también:

Andrea y Jhan, de la agencia de Belky, se vieron presionados en la grabaciónCon humor, Andrea y Jhan se juegan el partido de su vida junto a Belky¡No se lo esperaban! Finalistas se enfrentaron a la foto final frente al jurado .

Publicidad

¡No se lo esperaban! Finalistas se enfrentaron a la foto final frente al juradoAsí fue el paso de los cuatro finalistas por La Agencia, batalla de modelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO