Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este fue el mensaje de los ganadores de La Agencia, batalla de modelos

Jhan y Andrea, de la agencia de Belky, se llevaron 400 millones de pesos y el reconocimiento de los colombianos como la revelación del modelaje en el país.  

La Agencia, batalla de modelos: este fue el mensaje de los ganadores de la competencia

Una emocionante noche se vivió en La Agencia, batalla de modelos al conocerse el resultado final de las votaciones que dieron como ganadores a Andrea y Jhan, de la agencia de Belky, quienes compitieron contra los talentosos Carolina y David.

Con el 89.78 por ciento de los votos, la pareja obtuvo una elección histórica y, tanto ellos como su directora, agradecieron a toda Colombia por haberlos elegido como los ganadores de esta primera temporada de La Agencia, batalla de modelos.

 

Mira también:

.

¡Felicitaciones! Andrea y Jhan son los ganadores de La Agencia, batalla de modelos¡No se lo esperaban! Finalistas se enfrentaron a la foto final frente al juradoAsí fue el paso de los cuatro finalistas por La Agencia, batalla de modelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO