Leandra García llegó pisando fuerte a La Agencia, batalla de modelos, ya sea por su manera de convivir con sus compañeros o por su talento a la hora de posar frente a la cámara o desfilar para alguna prueba.
Ella es una mujer con los pantalones bien puestos, de armas tomar y decidida. Esta manizalita de nacimiento y caleña de crianza y corazón, lleva una vida donde nada ha sido regalado.
En el 2012 participó en Señorita Valle, quedando destituida por tener fotos en ropa interior, donde en CNB no permitía en ese entonces a sus candidatas tener este tipo de imágenes. En el 2014 se convirtió en Miss Mundo Colombia, teniendo el derecho de representar a nuestro país en Londres.
Publicidad
Ha trabajado para el Comando General de las Fuerzas Militares (CGFM) presentando sus campañas y el programa insignia digital de las Fuerzas Militares (FFMM), a su vez también ha sido figura de diferentes campañas de jeans, sombreros, cosméticos y ha realizado comerciales para diversas marcas.
Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos
Ella es Mara, la modelo trans que se roba todos los halagos en La Agencia, batalla de modelos
¿Qué tal quedaron? Este fue el resultado de la sesión de fotos como Adán y Eva
Publicidad