Elisabeth Rozo

Hija de padres separados. Vive con su hermano en la ciudad de Barranquilla, lugar en donde se encuentra cursando cuarto semestre de Psicología en la Universidad Metropolitana. Su abuelo materno es su adoración, tiene una panadería y recuerda con cariño cuando ella trabajaba con él haciendo y repartiendo galletas en su pueblo.

Como modelo lleva poco tiempo, una amiga suya fue la que le abrió la puerta para que hiciera desfiles y poco a poco ha ido participado en diferentes pasarelas en la ciudad de Cartagena. Participó en el Cartagena Fashion Week 2018 y en la ciudad de Barranquilla ha realizado eventos de protocolo y hecho fotos para diversas marcas de ropa.

Para ella estar en La Agencia, batalla de modelos es importante porque considera que puede mostrar ante los demás una imagen diferente de lo que se ve convencionalmente, ella representa la diversidad del país y quiere romper paradigmas acerca de la modelo muy alta y de la mujer rubia cabello liso. No tiene la gran estatura, pero sabe que es una modelo de proyección internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elisabet Rozo - La Agencia (@elisabet.rozo) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas