Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Despampanante! Ella es Barbie, de La Agencia, batalla de modelos, que parece toda una muñeca

La participante se ha destacado por su tono de piel y rasgos finos, que la hacen exótica y llamativa para diferentes proyectos.

314939_barbie.jpg
¡Despampanante! Ella es Barbie, de La Agencia, batalla de modelos, que parece toda una muñeca
¡Despampanante! Ella es Barbie, de La Agencia, batalla de modelos, que parece toda una muñeca

Esta bella representante del norte del Cauca, conocida como ‘Barbie Rodríguez’, es una mujer tranquila, sencilla, carismática y con mucha actitud, porte y elegancia.

Graduada como comunicadora social, nacida en un pueblo llamado Buenos Aires, Cauca, cautiva con su estruendosa risa, que suele molestar a quienes no la conocen. Cuando habla se asegura de que su opinión sea escuchada.

Su color de piel es su mayor orgullo, cree que tiene el tono perfecto. Sabe que es exótica y llamativa, características que la hacen una mujer segura para conseguir lo que quiere.

Publicidad

De niña ya había recibido propuestas y alguna vez fue becada por una agencia, pero recuerda que se sentía “como mosco en leche” porque estaba recién llegada del pueblo y era muy diferente a las demás niñas.

Años más tarde, un amigo de la universidad le insistió para que se presentara en una agencia y, a pesar de su 1.71 cm de estatura, su elegancia impactó y empezó a trabajar rápidamente en pasarelas de Colombiamoda y Cali Exposhow.

View this post on Instagram

Cuando un rastrillo te daña la Foto 🤣😂

A post shared by BÁRBARA RODRIGUEZ (@barbararodrigueznaza) on

Su experiencia en el mundo del modelaje le ha enseñado a ser competitiva, a no confiarse y a mantener la distancia por la falsedad de quienes la rodean. Su prioridad siempre ha sido su madre, a la que quiere contribuirle todo lo que ha hecho por ella, ya que fue madre soltera.

Publicidad

Conoce a Nicolás, el paisa dispuesto a romper estereotipos en La Agencia, batalla de modelos

Tierna y sensual: así es Sara Montoya, de La Agencia, batalla de modelos

¡Qué calor! Estas son las sensuales fotos de Jhan Mena de La Agencia, batalla de modelos

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO