Se encuentra usted aquí

David Duque

Estudiante de Comunicación social y Periodismo en la Universidad de la Sabana.  Mago e hipnotista desde hace 10 años, toca batería y hace locución radial en un programa musical de su universidad. Nació en Cartagena y desde hace 20 años vive en Bogotá. Su padre fue quien le pagó las clases de magia, que empezó desde muy niño cuando veía en la televisión El festival del Humor. Trabaja esporádicamente en shows, algunos eventos privados y hasta matrimonios.

Extrovertido, divertido, sociable, relajado, seguro de sí mismo, autosuficiente y estable emocionalmente, aunque no tiene novia y le va bien con las mujeres.

Vive por el arte, específicamente de la magia e hipnosis, disfruta entregarle a través de su arte felicidad a la gente, considera que la magia transforma personas y deja en cada espectador una experiencia inolvidable. No puede faltar en su bolsillo unas cartas de póquer para hacer magia, siempre es un elemento que le permite romper el hielo e interactuar con las personas, incluso como puerta de entrada con las mujeres.

Ve en La Agencia, batalla de modelos la oportunidad para cambiar totalmente su vida y cumplir su sueño de estar en la televisión. Siempre ha visto realities de televisión y creció con el ideal de algún día participar en uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Duke (@magodavidduke) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas