Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a David Arenas, el sexy bumangués de La Agencia, batalla de modelos

El modelo de 23 años se considera divertido, impaciente, disciplinado y vanidoso; y está dispuesto a todo para ganar la competencia.

317030_david_arenas.jpg
Conoce a David Arenas, el bumangués de La Agencia, batalla de modelos
Conoce a David Arenas, el bumangués de La Agencia, batalla de modelos

David Arenas es divertido, bulloso, vanidoso. Es una persona impaciente, responsable, disciplinado, amable, cariñoso y un poco sentimental.

Se caracteriza por divertir mucho a la gente que lo rodea, tiene chispa y buen humor, es bastante gracioso y mamagallista.

Le gustan las mujeres, pero en especial las ‘rellenitas’. Sus amigos lo consideran un tipo muy “pinta” que puede enamorar a cualquiera.

Publicidad

Comenzó en el modelaje hace cuatro años y ha participado en eventos de moda como el Santander Fashion Week, realizado catálogos para marcas de ropa deportiva, ropa interior y catálogos de zapatos.

Para ganar esta competencia estaría dispuesto a todo: posar en el borde de un edificio, saltar de un paracaídas, estar con animales raros, hacer amigos, enemigos, crear estrategias, está enfocado en llevarse el premio mayor y así cumplir su sueño de proyectarse como modelo profesional en el país y a nivel internacional.

Sexy y misterioso: así es Alejandro Neuman de La Agencia, batalla de modelos

Conoce a Andrea, la hermosa venezolana de La Agencia, batalla de modelos

Publicidad

De deportista a las pasarelas: él es Andrés Morales de La Agencia, batalla de modelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO