Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos

Mostrarse femenino o masculino no es un reto para él, que poco le importa lo que la gente piense o cuestione de sus actitudes.

313759_dave.jpg
Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos
Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos

En La Agencia, batalla de modelos los participantes han mostrado su diversidad y diferentes personalidades. Uno de los que ha resaltado es Dave, un joven que no teme en mostrarse de manera masculina o femenina.

Él es David González Castiblanco, su nombre artístico es "Dave Castiblanco", uno de los modelos andróginos más importantes de Colombia. Bailarín de danza contemporánea y amante de las artes escénicas. Durante su formación escolar lidió con bullying, lo que hizo desarrollará el carácter para defender y construir su identidad, con el apoyo de su familia fuera del margen heteronormado.

Su carrera como modelo empezó como una búsqueda empírica, a pesar de que siempre le cerraban las puertas, hizo su portafolio independiente y todo cambio, hasta que un día en un shooting el fotógrafo vio su potencial y lo relacionó con una reconocida agencia con la que ha venido trabajando hace ya dos años.

Publicidad

Tiene como firme objetivo dar a conocer la androginia en Colombia. Aunque sigue siendo todo un camino de conquista con los estereotipos sociales.

 

Dave ha llegado a un lugar en el que se siente cómodo con su elección de carrera profesional e identidad.

Ella es Mara, la modelo trans que se roba todos los halagos en La Agencia, batalla de modelos

¡Qué calor! Los modelos se quitaron la ropa para hacer su propia subasta

Publicidad

¿Cuánto ofertarían por los presentadores de La Red en La Agencia, batalla de modelos?

 

 

 

.

Dave, el modelo andrógino de La Agencia, Batalla de Modelos recordó su dura infancia Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer Mara Cifuentes le erizó la piel a más de uno con foto semidesnuda Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO