Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo elegir el producto ideal para tu cabello? Pantene te tiene la solución

Pantene cree que cada mujer es hermosa de manera única, y por eso, quiere brindarles el producto indicado en su rutina para tener un cabello radiante e increíble todos los días.

319857_pantene.jpg
¿Cómo elegir el producto ideal para tu cabello? Pantene te tiene la solución

En La Agencia, batalla de modelos vimos que, para ganar un nuevo contrato, las directoras y sus modelos debían elegir el producto indicado de Pantene para cada tipo de pelo, y hacer un comercial que reflejara cada una de las soluciones.

Allí quedó claro que Pantene cree que cada mujer es hermosa de manera única, y por eso, quiere brindarles el producto indicado en su rutina para tener un cabello radiante e increíble todos los días.

Pero ¿cómo elegir el producto ideal para tu cabello?

Para esto es necesario reconocer tu tipo de cuero cabelludo, nivel de hidratación que necesita tu pelo, su grosor, si está maltratado, oleoso, entre otros aspectos.

De acuerdo con el nivel de hidratación necesaria para tu pelo, Pantene te ofrece diferentes opciones:

Publicidad

Para un cabello graso en la raíz es necesario un nivel bajo de hidratación, Pantene cuenta con dos versiones ideales para ti; Micelar y Brillo extremo.

El cabello mixto necesita un nivel medio de hidratación, Pantene te ofrece las colecciones de Liso Extremo, Rizos Definidos y Control Caída.

Por último, para un cabello seco las mejores opciones son Hidratación Extrema, Restauración y Fuerza.

Así mismo, Pantene cuenta con el nuevo shampoo seco, que es el complemento ideal para el día a día, absorbiendo la grasa en segundos sin necesidad de mojarlo.

Publicidad

Así que ya lo sabes, no esperes para elegir la colección de Pantene ideal para tu cabello y tenerlo como siempre lo has querido.

 

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO