Se encuentra usted aquí

Carolina Castro

Agencia Violeta

Carolina inició en el modelaje a los 14 años y por casualidad. Tatiana, su hermana mayor y ex señorita Colombia, la llamó para que reemplazara a una de las modelos que se ausentó a última hora de en un desfile de modelaje

En realidad, para ella, el modelaje siempre fue más un hobbie que otra cosa, pero la vida la fue llevando por ese camino hasta llegar a Nueva York, donde rápidamente logró firmar con una Agencia y empezó a trabajar con diferentes marcas, sobre todo en pasarela que es su especialidad.

Es en Colombiamoda donde el diseñador Óscar de la Renta la vio y de inmediato quiso contratarla como una de sus modelos exclusivas. Eso le permitió codearse con los grande de la moda, y desfilar en las principales pasarelas del mundo, París, Milán, NY.

Se vinculó con la agencia más importante del mundo, Elite, y recorrió medio planeta gracias al modelaje que a la postre le traería muchos éxitos y un reconocimiento internacional, que ningún modelo ha tenido en el Colombia.

Para ella un modelo no es belleza, es un ejemplo para seguir, no el más bonito ni el más bello, por eso no le gustan los modelos problemáticos, que incumplen y no respetan el oficio. No creerse el cuento es la clave.

En el programa quiere tener un grupo con una belleza diversa pero comercial, realmente quiere encontrar un talento internacional. Alguien descubra con ella eso que lo hace único y sepa explotarlo. Considera que ella tiene todas las herramientas y experiencia para ganar esta competencia.

Otros Directora

Catalina Maya

Catalina Maya

Belky Arizala

Belky Arizala