Bárbara Rodríguez

Esta bella representante del norte del Cauca, conocida como ‘Barbie Rodríguez’, es una mujer tranquila, sencilla, carismática y con mucha actitud porte y elegancia.

Graduada como comunicadora social, nacida en un pueblo llamado Buenos Aires, Cauca, cautiva con su estruendosa risa, que suele molestar a quienes no la conocen. Cuando habla se asegura de que su opinión sea escuchada.

Su color de piel es su mayor orgullo, cree que tiene el tono perfecto. Sabe que es exótica y llamativa, características que la hacen una mujer segura para conseguir lo que quiere.

De niña ya había recibido propuestas y alguna vez fue becada por una agencia, pero recuerda que se sentía “como mosco en leche” porque estaba recién llegada del pueblo y era muy diferente a las demás niñas. Años más tarde, un amigo de la universidad le insistió para que se presentara en una agencia y, a pesar de su 1.71 cm de estatura, su elegancia impactó y empezó a trabajar rápidamente en pasarelas de Colombiamoda y Cali Exposhow.

Su experiencia en el mundo del modelaje le ha enseñado a ser competitiva, a no confiarse y a mantener la distancia por la falsedad de quienes la rodean. Su prioridad siempre ha sido su madre, a la que quiere contribuirle todo lo que ha hecho por ella, ya que fue madre soltera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BARBARA RODRIGUEZ (@barbierodrigz) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas