Andrés Morales

Andrés Morales es un afro colombiano proveniente del Chocó que no pasa desapercibido por su altura: 1.90 cm, estás dos características físicas lo hicieron blanco de bullying mientras creció entre Quibdó y Medellín, sin embargo eso no fue impedimento para alcanzar sus ambiciones.

Su pasión constante por el movimiento ha generado el poder de conocer gran parte del país como parte del equipo de Bogotá y de la selección Colombia de Voleibol. Su compromiso ha forjado tanto su carácter como su disciplina y, por esa razón, es entrenador de su propio club de voleibol.

Su carrera en el modelaje arrancó de manera fortuita en el hospital militar, cuando un cazador de talentos lo vio y, por su porte, le sugirió que podía ser modelo. Con el apoyo de su familia llegó a la conclusión de que era una gran oportunidad que le había presentado la vida.

Andrés quiere llegar a La Agencia, batalla de modelos para demostrar que la pasión, disciplina y carácter son los tres ingredientes necesarios y más que suficientes para lograr lo que se quiere obtener en la carrera de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres Morales (@andresmorales_oficial) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas