Se encuentra usted aquí

¡Luchará por ser mamá! Kylie Minogue, junto a su actual pareja buscarán el primogénito

Tras años de dudas y continuos retrasos en sus planes, la cantante parece estar ahora más dispuesta que nunca a cumplir su sueño de ser madre

¡Luchará por ser mamá! Kylie Minogue, junto a su actual pareja buscaran el  primogénito

Foto: instagram @kylieminogue

Foto: instagram @kylieminogue

 

Aunque en una ocasión llegó a admitir que ya había conseguido hacerse a la idea de que jamás tendría hijos, la cantante australiana Kylie Minogue (47) parece haber cambiado radicalmente de idea tras su compromiso matrimonial con el joven Joshua Sasse (28), ya que tras seis meses de intensa relación la pareja está decidida a formar una familia tan pronto como les sea posible.

"Los dos están muy ilusionados ante la idea de tener hijos, es lo que más les apetece en el mundo en este momento. Joshua quiere darle un hermanito a su pequeño Sebastian [fruto de una relación anterior] y Kylie se siente ahora con la fuerza suficiente para intentar tener el hijo que siempre ha buscado", aseguró una fuente a la revista heat.

Durante años, la estrella del pop pensó que el hecho de haber atravesado un duro proceso de quimioterapia para superar el cáncer de mama -del que se libró por completo en 2007- haría imposible su sueño de ser madre, pero el apoyo de su prometido y el visto bueno de sus médicos ha logrado que Kylie esté dispuesta a hacer todo lo posible para cumplir su objetivo.

"Kylie ya se había convencido a sí misma de que jamás ocurriría, pero Joshua está ejerciendo una influencia muy positiva en ella y le ha aportado la confianza necesaria para intentarlo. De todas maneras, ambos quieren explorar todas las opciones que tengan a su disposición y, probablemente, ni siquiera esperarán a que se celebre la boda para empezar con los preparativos", apuntó el mismo informante.

CON BANG SHOWBIZ

Publicidad