Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner y su 'hijastro' organizan una fiesta de cumpleaños para Tyga

La joven ha mostrado la buena relación que mantiene con el hijo de su novio con una serie de vídeos compartidos en sus redes sociales.

Kylie Jenner y su 'hijastro' organizan una fiesta de cumpleaños para Tyga

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella televisiva Kylie Jenner decidió adelantar el cumpleaños de su novio Tyga -que el próximo sábado cumple 27 años- para sorprenderle con una pequeña celebración familiar. Como no podía ser de otra manera, la joven ha querido compartir ese momento de su vida con todos sus seguidores de la esfera virtual, para demostrar de paso que mantiene una relación excelente con el hijo del rapero, King Cairo (4), fruto de su fallida relación con Blac Chyna.

Ver: “Mis labios han sido mi inseguridad, sentía que nadie me quería besar”: Kylie Jenner

En un vídeo publicado en sus cuentas de Instagram y Snapchat, se puede ver al pequeño esperando la llegada de Tyga de pie sobre la mesa de la cocina de Kylie, rodeado de globos de colores, mientras la novia de su padre le sujeta con cuidado por la cintura para evitar que pudiera caerse. Una vez el intérprete entra en la cocina, tanto el niño como la celebridad comienzan a cantarle el cumpleaños feliz muy animados ante su sorpresa. En otras de las grabaciones Kylie aparece entregándole a Tyga un adorno en forma de la palabra 'papá' realizado por King Cairo, que consigue emocionar claramente al rapero.

Vídeo de Instagram de Kylie

"Gracias, colega. Choca esos cinco. ¿Lo has pintado tú solo? ¡Me encanta!", se le puede escuchar diciéndole a su retoño.

El responsable de que la celebridad preparara una pequeña fiesta antes de tiempo para Tyga, en la que aparentemente solo estuvieron presentes el cumpleañero, su retoño y ella, fue el propio King Cairo, como ella misma anunció a través de su Snapchat confesando que al pequeño "le hacía ilusión organizarle su propia fiesta". Sin embargo, las reducidas dimensiones del evento no evitaron que la benjamina del clan Kardashian preparara todo un banquete con tarta y los platos favoritos de su chico, incluyendo pollo frito y patatas.

Esta celebración ha permitido además a la joven resarcirse por no haber estado presente el año pasado en los festejos por el cumpleaños de Tyga debido a que en aquel momento ambos habían decidido seguir caminos separados temporalmente.

Ver: Kylie Jenner de nuevo sacude a sus seguidores frente al espejo y en diminuta ropa interior

Por: Bang Showbiz

Publicidad