Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner utilizará su nueva mansión como lugar de trabajo

La joven ha desembolsado 4,5 millones de dólares en una mansión, situada al lado de la vivienda que ya tenía en Hidden Hills, para convertirla en su espacio de trabajo.

Kylie Jenner utilizará su nueva mansión como lugar de trabajo

Foto: AFP

Foto: AFP

A sus 19 años, Kylie Jenner puede presumir de tener la solvencia económica suficiente para poder permitirse desembolsar 4,5 millones de dólares (4 millones de euros) en una mansión situada en la urbanización Hidden Hills (Los Ángeles), que pasará a convertirse en el nuevo espacio de trabajo para su línea de cosméticos, tal y como ha revelado su agente inmobiliario, Tomer Fridman, a la revista Us Weekly.

La vivienda se encuentra al lado de otra de las mansiones que posee la joven, a la que la une un camino privado, lo que la convierte en una de las propiedades más lujosas de la exclusiva zona.

"Contar con una propiedad así es toda una rareza. La ha convertido en una especie de joya inmobiliaria porque son dos mansiones separadas, pero ella es la dueña de ambas, y están una al lado de la otra y comunicadas por un camino privado. Es una pasada, una de las propiedades más impresionantes que hay", reveló Fridman.

La nueva residencia de Kylie ha sido reformada para adaptarse a sus necesidades: "La casa ha sido reformada exhaustivamente desde el jardín hasta el interior. Es toda una joya".

Tras echarle el ojo a esta última inversión inmobiliaria, Kylie decidió poner a la venta por 3,9 millones de dólares (3,5 millones de euros) la casa que también posee en el condado de Los Ángeles, cerca de la vivienda principal de su familia.

Su nueva mansión de Hidden Hills será el lugar perfecto para que desarrolle aún más el imperio que está creando a través de su línea de cosméticos, que no para de crecer. Esta semana la menor de la familia televisiva anunciaba sus planes de crear un kit de eyeliners marrones y negros que llamará 'Kyliner', así como nuevos kits de pintalabios mate y una nueva paleta de sombras de ojos, tras la buena acogida que recibieron entre sus seguidores sus primeros productos.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad