Se encuentra usted aquí

¡Qué honor! Kylie Jenner tendrá su propia figura de cera

La menor del clan Kardashian-Jenner ya ha comenzado el proceso para que, dentro de unos seis meses, haya una figura de cera suya que compita con las de sus hermanas Kendall y Kim.

¡Qué honor! Kylie Jenner tendrá su propia figura de cera

Foto: AFP

Foto: AFP

La famosa Kylie Jenner ha compartido este miércoles con todos sus seguidores su emoción ante la perspectiva de que vayan a hacerle su propia figura de cera, un honor que por el momento solo le habían otorgado a otras dos mujeres de su familia: sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Instagram video by Kylie Jenner Snapchats

"Hola chicos. Ya estamos tomando las primeras medidas y voy a tener mi propia figura de cera. Tardarán en completarla unos seis meses", anunció la joven celebridad a través de su Snapchat en un vídeo en el que aparece posando sobre una plataforma giratoria con unas ajustadas mallas y un top, mientras fotografían cada centímetro de su escupida figurada desde todos los ángulos posibles para recrearla posteriormente con el mayor realismo posible.

Instagram video by Kylie Jenner Snapchats

La empresaria y gurú de belleza también ha adelantado una imagen de las pruebas de pintura que están realizando los expertos para encontrar una lo más parecida posible a su tono natural de piel y otra en la que aparece realizando un molde de sus manos en arcilla verde.

Sin duda, uno de los atributos físicos que más trabajarán los diseñadores de la figura serán los abultados labios de Kylie, su seña de identidad y el punto de partida del imperio cosmético que ha montado la joven vendiendo pintalabios y perfiladores con los que promete enseñar a sus admiradores a delinearse la boca para conseguir una similar a la suya.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad