Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner mantiene la mayor parte de su vida lejos de las redes sociales

La joven es una de las celebridades con más éxito en las redes sociales, pero no por ello comparte cada minuto de su día con sus seguidores

Kylie Jenner mantiene la mayor parte de su vida lejos de las redes sociales

A pesar de ser famosa precisamente por ser una estrella de la telerrealidad, al igual que el resto de su familia, Kylie Jenner se siente orgullosa de que una gran parte de su vida siga siendo un completo misterio para el resto del mundo gracias a su cautela a la hora de compartir momentos de su día a día en las redes sociales.

"Hay una gran parte de mi vida que no comparto en internet. Creo que la gente piensa que solo porque participo en un programa de telerrealidad y me paso unos diez minutos al día en Snapchat ya conocen toda mi vida. Pero me parece que todas las personas, al menos todas las celebridades, mantienen gran parte de su vida en el ámbito privado. Yo no muestro la mayor parte de los baches de mi relación. Nunca he protagonizado una pelea con nadie [en Instagram]", afirma Kylie en una entrevista a la revista Adweek.

Los más de 57 millones de seguidores en Instagram de la joven únicamente conocen la faceta más glamurosa de su personalidad porque ella está convencida de que esa es la única que les interesa.

"No puedes saber cómo es realmente una persona a través de un vídeo de ocho segundos de Snapchat o Instagram. Yo solo publico en Instagram y en Snapchat las cosas que quiero que vea la gente. Pero hay otra gran parte de mí que no conocen. Creo que la gente quiere verme vestida de una manera concreta, con tacones y maquillada y con el pelo de un color original. Si se encontraran conmigo en persona esperarían que tuviera ese aspecto", añade.

Por: Bang Showbiz

Publicidad