Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner es el segundo miembro más rico de su familia

La hija del clan Kardashian ha sido incluida en la lista de la revista Forbes de los 30 empresarios menores de 30 años más destacados.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Gracias a su negocio cosmético y a su fortuna personal.
La segunda mayor de su familia solo por detrás de la de su hermanastra Kim Kardashian.

 


Hace pocas horas sorprendió a sus seguidores con estas fotos donde se nota que la pasa muy bien.

 

 

Instagram photo by Kylie

La estrella televisiva Kylie Jenner ha sido incluida en la lista que cada año realiza la revista Forbes sobre los 30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores más barras de labios y otros productos de belleza.

Instagram photo by Kylie

Según la publicación financiera, la buena acogida que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven de 19 años le ha reportado una fortuna personal que le convierte en el segundo miembro más acaudalado de su famosa familia, únicamente por detrás de su hermanastra Kim Kardashian. Además, Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.

"La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus 'zip kits' -29 dólares- agotándose nada más ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios solo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall", reza el artículo de Forbes para justificar el reconocimiento a la benjamina del clan Kardashian-Jenner.

Sin embargo, a la joven Kylie aún le queda mucho para 'alcanzar' a su hermana Kim a pesar de que, de acuerdo a la información obtenida por la mencionada publicación, sus ganancias asciendan a 18 millones de dólares al año, ya que las de la mujer de Kanye West llegan a los 51.

En el caso de Kylie, sus ingresos no provienen únicamente de su faceta como gurú del mundo de la belleza. La hija mejor de Kris y Caitlyn -conocida anteriormente como Bruce- Jenner también se ha convertido en una respetada inversora inmobiliaria gracias a la compra venta de lujosas mansiones en California. Recientemente, Kylie -que mantiene una relación sentimental con el conocido rapero Tyga- adquirió una mansión valorada en 4,5 millones contigua a su vivienda de 6 millones para ampliar la propiedad y convertirla en su hogar y centro neurálgico de sus negocios.

Instagram photo by Kylie

Por: Bang Showbiz

Publicidad