Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart se encuentra en el momento más 'feliz' de su carrera

La artista se encuentra tan cómoda con las elecciones profesionales que ha tomado en los últimos tiempos como con su sexualidad.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Tras haber dejado definitivamente atrás su condición de ídolo juvenil con películas como las de la saga 'Crepúsculo' y después de haber trabajado con directores tan reputados como Woody Allen, la joven Kristen Stewart siente que está inmersa en una de las etapas más prolíficas de su carrera interpretativa al estar más que preparada para afrontar toda clase de nuevos retos.

"Nunca he estado más feliz en mi trabajo, me encanta actuar y tengo la sensación de que, en ese sentido, no hay distinción alguna entre mi ámbito personal y mi faceta profesional. Estoy en otro nivel de mi trayectoria y dispuesta a todo lo que venga", reveló en el programa matutino 'The Today Show'.

La madurez que reflejan las palabras de quien fuera pareja del también intérprete Robert Pattinson también se aplica al plano sentimental, ya que hace solo unos días Kristen hablaba con total franqueza sobre su bisexualidad y aseguraba no "avergonzarse" en absoluto de los cambios que en ese sentido había experimentado recientemente en su vida.

"Ni me siento desorientada ni me avergüenza [mi sexualidad]. Las cosas han cambiado para mí a lo largo de estos últimos años y, no solo para mí, ahora de verdad se nos anima a aceptarnos como somos y a sentirnos genial con nosotros mismos", explicaba a la revista Elle la intérprete estadounidense, quien hasta hace relativamente poco mantenía una relación sentimental con Alicia Cargile.

Sin embargo, sí que hubo un momento en el que Kristen hacía todo lo posible por reprimir la atracción que sentía por las personas de su mismo sexo al entender que en el mundo del espectáculo su orientación sexual podría acabar "banalizándose".

"Cuando salía con chicos, me esforzaba al máximo por esconder algunas de las cosas que hacía y sentía porque, cuando tu vida está bajo escrutinio constante, tienes la impresión de que todo lo que tenga que ver con tu intimidad corre el riesgo de ser banalizado y malinterpretado", manifestaba en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad