Se encuentra usted aquí

Protagonista de ‘Game of Thrones’ llegó a su audición con un ojo morado

Kit Harington, quien da vida a Jon Nieve en la serie televisiva, se presentó al casting con un ojo morado tras protagonizar una pelea para defender a una chica de un tipo muy maleducado.

Protagonista de ‘Game of Thrones’ llegó a su audición con un ojo morado

Foto: AFP

Foto: AFP

Al igual que su personaje Jon Nieve en 'Juego de tronos', el actor Kit Harington tiene un sentido del honor muy arraigado, por eso no le importó meterse en una pelea la noche antes de su audición para conseguir el papel que le ha dado la fama con tal de defender a una chica ante un tipo muy maleducado.

"La noche antes me había metido en una pelea con un tipo en McDonald's. Estaba con una chica con la que estaba saliendo en ese momento. El otro hombre se puso a actuar de una forma muy maleducada con ella, y de repente la llamó algo así como 'cerda', y entonces fue cuando me levanté. Le dije: 'No puedes decir algo así, levántate'. Así que le incité a pelearnos, nunca había hecho algo así en toda mi vida. Se puso de pie y cada vez parecía más y más grande, y me di cuenta de que tenía que ser yo quien diera el primer puñetazo, porque si no iba a quedar como un cobarde. Me patearon el cu**", recuerda el intérprete en una entrevista a la revista W.

A pesar de la preocupación que sentía Kit por la mala impresión que podría causar a los responsables de casting al presentarse ante ellos con un ojo morado, ahora está convencido de que la herida le ayudó a conseguir su papel.

"Fui al casting de Jon Nieve con un ojo morado, y creo que el hombre que me pegó un puñetazo en el ojo podría haberme ayudado a conseguir el trabajo. Así que, si estás leyendo esto, ¡muchas gracias!", afirmó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad