Se encuentra usted aquí

Kit Harington es un manojo de inseguridades durante el rodaje de ‘Games of Thrones’

El actor necesita de la aprobación de sus compañeros para poder confiar en su talento, incluso después de rodar la séptima temporada de la serie, que se estrenará el próximo mes de julio.

Kit Harington es un manojo de inseguridades durante el rodaje de ‘Games of Thrones’

Foto: AFP

Foto: AFP

Incluso después de haber interpretado durante siete temporadas a Jon Snow -uno de los protagonistas más queridos de 'Juego de Tronos'-, el actor Kit Harington ha confesado que las muchas inseguridades que pueblan su carácter no hacen otra cosa que intensificarse cuando se encuentra en el set de rodaje de la exitosa serie de televisión.

Al intérprete británico no le basta haberse ganado con creces el favor de su público, sino que necesita, sobre todo, la aprobación del resto de integrantes del equipo para poder sentirse satisfecho con su desempeño entre toma y toma.

"Soy un gran cínico. Al rodar una escena, siempre pienso que será terrible. Pero después, cuando a todo el mundo le gusta, me pongo feliz", confesó este jueves el joven actor al canal ABC News, poco después de que se hiciera pública la esperada fecha de estreno de la séptima temporada, que se empezará a emitir el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará en julio

Sin embargo, la actitud pesimista que exhibe tras rodar sus escenas contrasta por completo con los halagos que siempre ha dedicado al equipo de producción artística de la serie, sobre todo ahora que han recibido mayor presupuesto para grabar una temporada que se adivina espectacular, llena de efectos especiales y escenarios todavía más impresionantes.

"La séptima temporada tiene mucha más ambición. Más grandiosidad. Hay menos episodios este año, así que gastaron mucho más dinero en los episodios restantes. El nivel general ha subido", reveló el intérprete sobre una temporada que, a diferencia de las anteriores, solo contará con siete episodios.

Consciente del gran impacto que ha dejado 'Juego de Tronos' en los espectadores de todo el planeta, Kit bien sabe que las dos últimas temporadas tienen que servir para poner el broche de oro a la serie y garantizar así que acaba entrando por la puerta grande en la historia de la ficción televisiva, al margen de los premios y los históricos índices de audiencia que ha venido cosechando hasta ahora.

"Esto tiene que pasar al final de 'Juego de Tronos', esta temporada y la siguiente. Tiene que llegar a niveles donde la televisión todavía no ha llegado", sentenció el intérprete londinense.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad