Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian y Kendall Jenner podrían aparecer en 'Ocean's Eight'

Las dos hermanas protagonizarán un cameo en 'Ocean's Eight', el remake femenino de la saga de películas de ladrones de guante blanco protagonizada por George Clooney y Brad Pitt

Kim Kardashian y Kendall Jenner podrían aparecer en 'Ocean's Eight'

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que casi la mayoría de sus integrantes son famosos en mayor o menor medida, actualmente el clan Kardashian-Jenner cuenta con dos estrellas que destacan por encima de todas los demás: Kim Kardashian y la modelo Kendall. Así lo demuestra el hecho de que solo ellas han sido las elegidas por los productores de 'Ocean's Eight' para realizar un cameo en la cinta, el remake con personajes femeninos de la franquicia sobre una banda de ladrones que en su momento protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

Ver: Revelan el testimonio del robo de Kim Kardashian en París

Las hermanas han sido vistas este lunes por la noche ataviadas con sus mejores galas mientras rodaban en Nueva York en el marco de una ficticia gala del Met, el prestigioso evento del mundo de la moda organizada por Anna Wintour y en el que la mujer de Kanye West y su hermana modelo se han vuelto unas habituales. Las dos celebridades optaron por unos atuendos en tonos claros, en el caso de Kim con muchas transparencias y combinado con un abrigo de piel en el mismo tono, mientras que su hermanastra se decantó por un elegante vestido de cuello alto y un impresionante trabajo de bordados.

Inculpan a seis sospechosos más por el robo a Kim Kardashian en París

Por otra parte, la más pequeña de la mediática familia, Kylie Jenner, también fue fotografiada en el set de rodaje, pero vestida con ropa mucho más informal, lo que deja entrever que no habría participado en el proyecto.

El argumento de la cinta girará precisamente en torno a los planes de las criminales protagonistas -interpretadas por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Rihanna- para dar un golpe legendario en la velada más exclusiva del sector de la moda. La producción también contará con otros rostros conocidos como la modelo Adriana Lima, la propia Anna Wintour y Katie Holmes, todas ellas interpretándose presumiblemente a ellas mismas.

Un hombre de 60 años, el ‘cerebro’ detrás del multimillonario robo a Kim Kardashian

Por: Bang Showbiz

Publicidad