Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian y Kanye West se apoyan mutuamente ante las adversidades

El famoso matrimonio se refugia en su hogar y en su familia para recuperar la calma tras unos meses marcados por las angustiosas experiencias que ambos han vivido.

Kim Kardashian y Kanye West se apoyan mutuamente ante las adversidades

Aunque el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian ha atravesado un período lleno de dificultades, ya que en un espacio de pocos meses la estrella televisiva sufrió un traumático robo a punta de pistola en París mientras que el rapero terminó sucumbiendo al exceso de estrés motivado por su exigente gira de conciertos, la pareja está aprovechando al máximo los días de descanso que les brinda la intimidad de su hogar para desconectar por completo de los problemas y ayudarse el uno al otro para poder recobrar la normalidad en sus vidas.

"Kanye y Kim han vivido unos meses muy agobiantes, los dos, pero toda esa tensión solo ha servido para reforzar aún más su vínculo. Kim está encantada de tener a su marido en casa y está poniendo todo de su parte para ser el mejor apoyo posible con el que pueda contar Kanye. Los dos se han encargado personalmente de gestionar esta crisis con responsabilidad, centrándose en las necesidades del otro y asegurándose de que se encuentran atendidos en todo momento", reveló una fuente a la revista People.

La más famosa de las hermanas Kardashian se habría propuesto demostrar a su marido que su papel de esposa cobra aún más importancia durante los momentos de adversidad, ya que para ella resultaría esencial que el polémico músico acuda siempre a ella cuando le asolen las preocupaciones para poder prevenir así nuevas situaciones de riesgo.

"Kim se ha dedicado exclusivamente a cuidar a Kanye y a asegurarse de que se recupera del todo. Le ha dejado muy claro que es la esposa entregada, generosa y protectora que Kanye ha esperado siempre que sea. Pero al mismo tiempo Kim sabe que no lo puede hacer todo sola, por eso ha sido ella quien ha convocado a otras personas importantes en la vida de Kanye para que le ofrezcan todo su respaldo en estos momentos tan complicados", explicó el mismo informante.

Además de la presencia constante de Kim Kardashian, el atribulado intérprete también ha logrado volver a sonreír gracias al cariño que le transmiten a diario sus hijos North (2) y Saint (1), ya que son ellos quienes recuerdan indirectamente a Kanye la importancia de cuidarse física y mentalmente para poder cumplir sus labores de padre a la perfección.

"Kanye es más consciente que nunca de que la paternidad ha cambiado su vida y su propia personalidad, de que está orgulloso de sus pequeños y de que nada tendría sentido si no pudiera jugar con ellos, hablarles y educarles. Sabe que tiene que estar bien para poder asegurar el bienestar de sus pequeños, especialmente el de North. Tienen un vínculo muy especial y ella admira mucho a su padre", aseveró.

 

Publicidad