Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian vuelve a reunirse con las autoridades francesas por su atraco

La estrella televisiva protagoniza un segundo encuentro con la policía para ofrecer un testimonio lo más exhaustivo posible sobre el dramático robo que sufrió a punta de pistola en un hotel de la capital francesa.

Kim Kardashian vuelve a reunirse con las autoridades francesas por su atraco

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que le incomoda profundamente tener que revivir la fatídica experiencia que sufrió el pasado octubre en París cuando varios ladrones irrumpieron en su habitación de hotel, la amordazaron, la maniataron y le apuntaron con una pistola mientras se llevaban joyas y objetos valorados en algo más de 9 millones de euros, lo cierto es que Kim Kardashian ha tenido que someterse ahora, y durante dos días consecutivos, a un profundo interrogatorio con el que apuntalar su versión de lo ocurrido ante las autoridades francesas.

Como publica el portal de noticias E! News, la mujer de Kanye West ha tenido que compartir con la policía parisina que investiga el caso, en sesiones de hasta diez horas de duración, cualquier mínimo detalle sobre la noche que supuso uno de los episodios más traumáticos de su vida, con el objetivo de comparar los datos que pueda ofrecer con los que han ofrecido los sospechosos del atraco en busca de contradicciones.

"Sacó un arma y le mostré el anillo": revelan el testimonio de Kim Kardashian

A principios del mes de enero, la llamada Brigada de Represión del Banditismo de las fuerzas del orden detuvo a 17 personas por su vinculación con el ataque, que según la estrella televisiva se llevó a cabo con gran virulencia y se vio definido por el hecho de que los asaltantes iban enmascarados y fuertemente armados. Poco antes de que tuviera lugar el suceso, Kim disfrutaba como otros años de los actos de la Semana de la Moda que se celebraba esos días en la capital francesa.

Inculpan a seis sospechosos más por el robo a Kim Kardashian en París

Tras un largo período de silencio en el que hizo todo lo posible por mantenerse al margen de la vida pública, Kim Kardashian regresó hace escasas semanas a su actividad habitual en las redes sociales y retomó aquellos compromisos promocionales que han hecho de ella una de las figuras públicas más cotizadas del momento.

Sin embargo,como aseguran sus más íntimos, a diferencia del estilo algo extravagante que había venido definiendo su apariencia hasta ahora, la celebridad trata en la actualidad de pasar algo más desapercibida cuando sale a la calle y, por lo general, luce atuendos mucho más discretos ante la presencia constante de fotógrafos y admiradores.

"La imagen de Kim se ha vuelto mucho más sobria, y todo tiene que ver con la época en que estuvo encerrada en casa. Ahora entiende que está bastante más cómoda con menos maquillaje y con ropa más asequible y confortable. El caso es que quiere presentarse con una apariencia más natural y dejar de tener la sensación de que su imagen está demasiado fabricada", expresaba un confidente al mismo medio.

Instagram photo by Kim Kardashian West

Por: Bang Showbiz 

Publicidad