Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian estaba 'desesperada' por llamar la atención cuando era joven

La estrella televisiva solía mostrarse amable con los paparazzi cuando saltó a la fama porque le encantaba ser el centro de atención

Kim Kardashian estaba 'desesperada' por llamar la atención cuando era joven

La estrella televisiva Kim Kardashian reconoce que, cuando era más joven, le encantaba ser el centro de atención, por lo que siempre se mostraba amable con los paparazzi y dispuesta a responder a todas sus preguntas cuando la abordaban por la calle, una actitud que molestaba enormemente a su íntimo amigo y experto en relaciones públicas Jonathan Cheban.

"Cuando vivía en Robertson Boulevard aquello era como la central de los paparazzi. Vivía justo detrás de [la tienda] Kitson y cada vez que salía de casa para ir al gimnasio o a comer los paparazzi me hacían preguntas, ¡y yo les saludaba! Estaba desesperada por llamar la atención. Jonathan me dijo: 'Esto tiene que acabarse. ¿Crees que Victoria Beckham siempre se para y da entrevistas [a los paparazzi]? ¿Crees que todo el mundo les sonríe? Estás siempre demasiado contenta, sonríes demasiado. Ponte las gafas de sol. Necesitas cambiar, tienes que dejar de sonreír y de hablar con todo el mundo'", explica Kim en un vídeo publicado en su página web.

Mira también: Kim Kardashian tiene una doble y es latina

Jonathan también aconsejó a su amiga que se deshiciera de su llamativo coche para pasar más desapercibida y aumentar así el misterio en torno a su vida privada.

"Kim tenía un Range Rover blanco y le obligué a deshacerse de él. Le dije: 'No puedes ir por ahí conduciendo ese coche'. Era hora de que diera un paso más y se deshiciera de él", comenta Jonathan en el mismo vídeo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad