Se encuentra usted aquí

Hija de Kim Kardashian celebra su tercer cumpleaños como una princesa

La hija mayor de Kim y Kanye West cumplió tres años y la familia lo celebró por todo lo alto.

Hija de Kim Kardashian celebra su tercer cumpleaños como una princesa

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La estrella televisiva Kim Kardashian no ha reparado en gastos para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija North West, que este miércoles cumplió tres años para "desesperación" de su famosa madre, que no da crédito a lo rápido que está creciendo su niña.

"¡Gracias Disneyland  por hacer que todos los sueños de mi princesa se hagan realidad!", escribió la estrella televisiva en su Instagram junto a una foto de North disfrazada de princesa.

"Me ha prometido que no va a crecer más. No puedo creer que mi bebé cumpla tres años. ¡Northie te quiero tanto que ni siquiera puedo explicarlo! Feliz cumpleaños a mi sirena favorita", felicitó Kim a su hija en un vídeo publicado en la misma red social, donde más tarde subió otro en la que se la veía comiéndose a besos a su pequeña. "Nunca dejaré de besarte, de quererte y de molestarte".

Las efusivas felicitaciones de Kim -madre también de Saint (6 meses) junto a su marido Kanye West- no acabaron ahí, ya que también quiso dedicarle un bonito mensaje en su página web.

"La alegría de mi mundo, mi mejor amiga, estaría perdida sin ti. Me encanta ver cómo creces y no puedo esperar a pasar más años maravillosos a tu lado. Te quiero mucho, mi niña".

El resto del clan Kardashian-Jenner también recurrió a las redes sociales para hacer llegar sus mejores deseos a North, a pesar de que la cumpleañera en cuestión aún no es capaz de utilizar Instagram y mucho menos de leer.

"North, ¡no me puedo creer que ya tengas tres años! Es una locura lo rápido que creces, pero es maravilloso verlo. Eres una niña con mucha energía, sincera y divertida. Eres la niña con más estilo que conozco (junto con tu prima Penélope [hija de Kourtney], por supuesto). Feliz cumpleaños, te quiero", le aseguró su tía Kendall Jenner, hermanastra de Kim.

"¡Feliz cumpleaños a mi preciosa sobrina North! Eres muy divertida e inteligente y es maravilloso verte crecer", afirmó su otro tía Kylie.

"¡Feliz cumpleaños a mi sobrina North! Eres la niña más dulce y una hermana mayor maravillosa para Saint. La tía Koko te quiere de aquí a la luna", le felicitaba Khloé.

"¡Feliz tercer cumpleaños a mi pequeño ángel, mi preciosa nieta North! No puedo creer que ya tengas 3 años. Te estás convirtiendo en una niña preciosa. Nos has traído muchísima felicidad y le agradezco a dios cada día el habernos bendecido contigo", le deseó su abuela Kris Jenner.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad