Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Kim Kardashian anuncia más selfies desnuda

La estrella de la telerrealidad quiere mostrar al mundo el resultado de sus esfuerzos para recuperar su figura tras su segundo embarazo.

164990_kim-kardashian970.jpg
Foto: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz

Kim Kardashian sigue sin comprender el revuelo causado por sus selfies desnuda

  ❤️ @kyliejenner Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 6:11 PDT


La estrella televisiva Kim Kardashian ha anunciado que su próximo selfie desnuda llegará antes de lo esperado, para mostrar así al mundo su estupenda figura tras perder casi 30 kilos después de su segundo embarazo.

"¿Que si he colgado un selfie desnuda desde que he perdido todos los kilos del embarazo? No creo, así que estad preparados", comentó Kim durante su intervención en la conferencia #BlogHer16 como oradora invitada.

Publicidad

Aunque muchos han acusado a la mujer del rapero Kanye West - padre de sus hijos North (3 años) y Saint (8 meses)- de utilizar sus provocativos selfies como herramienta promocional, ella insiste en que únicamente se fotografía desnuda para ganar confianza en sí misma.

  Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 5:28 PDT

Publicidad


"Cuelgo fotos desnuda porque me siento bien conmigo misma. Resulta muy fácil no sentirte motivada, así que yo he convertido el sentirme bien en algo muy importante para mi confianza. Cuando cuelgo una foto, tanto si es una foto desnuda o cualquier otra, no lo hago para conseguir una reacción, la publico porque me gusta. A veces me hace gracia, porque me pregunto: '¿En serio que esto ha generado tanta polémica? ¿No han visto lo mismo mil veces ya?'", explicó.

Kim se siente especialmente orgullosa de su aspecto físico debido en gran parte a lo complicado que le resulta encontrar tiempo para entrenar a diario mientras ejerce de madre y esposa a tiempo completo.

"Después de tener un hijo, ahora ya dos, hay una sensación de... A ver, ¡he perdido 30 kilos! Tienes que levantarte pronto por las mañanas, a las seis, dar de comer a uno de los bebés, irte corriendo a entrenar una hora, volver a dar de comer al otro bebé. Y también está mi marido... Y después, cuando vuelvo a casa otra vez, mi hija ya está despierta y tengo que darle de comer. Tengo tres personas de las que cuidar", comentaba la estrella televisiva durante su intervención.

  Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 5:27 PDT

Publicidad

  Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 9:53 PDT


Por: Bang Showbiz

Publicidad

  • Publicidad