Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian abandona Francia en jet privado luego de ser víctima de un robo

La estrella televisiva no ha querido permanecer ni un instante más en Francia después de que un grupo de hombres irrumpieran en su apartamento y lo desvalijara tras encerrarla en el baño.

Kim Kardashian abandona Francia en jet privado luego de ser víctima de un robo

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella televisiva Kim Kardashian ya ha abandonado París (Francia) horas después de ser víctima de un robo a punto de pistola en el apartamento situado en un exclusivo edificio privado en el que se alojaba durante su estancia en la ciudad, a la que acudió para asistir a los eventos de la Semana de la Moda que se celebra estos días.

Acompañada en todo momento por su guardaespaldas y cubriéndose la cabeza con un pañuelo negro, la mujer de Kanye West ha sido fotografiada subiendo a un jet privado en compañía de su asistente personal para abandonar la capital francesa.

Ver: Kim Kardashian, atacada con un arma por ladrones en un hotel de París

Los cinco ladrones, que se llevaron piezas de joyería valoradas en "millones de euros", consiguieron entrar en el lujoso complejo haciéndose pasar por policías para engañar al portero, a quien esposaron una vez dentro del edificio y, a punta de pistola, le obligaron a conducirles hasta las dependencias de la celebridad.

Dos de los asaltantes entraron en el apartamento de Kim Kardashian para encargarse de maniatarla y encerrarla en el cuarto de baño antes de comenzar a desvalijar el lugar. Se cree que los asaltantes se llevaron un anillo de cuatro millones de dólares y un joyero cuyo contenido tendría un valor cercano a los seis millones.

"Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, sobre todo en objetos de joyería. El valor total todavía está siendo evaluado", afirmaba un portavoz de la policía a la CNN tras el robo.

El ministerio de Interior francés ha aclarado que nadie ha resultado herido tras el incidente, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana de este lunes.

En el momento del robo, el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, estaba escoltando a una de las hermanas de la celebridad, Kourtney Kardashian, tal y como confirman las fotografías de los paparazzi que durante los últimos días han documentado cada uno de los movimientos de la famosa familia en París.

Ver: Kim Kardashian fue víctima del ‘bromista’ de celebridades

Hace apenas cinco días, Duvier tuvo que intervenir para defender a Kim cuando Vitalii Sediuk, famoso por gastar bromas pesadas a las celebridades en la alfombra roja, intentó acercarse a la estrella y besarle el trasero mientras hacia su entrada triunfal a uno de los múltiples desfiles a los que ha acudido.

Por: Bang Showbiz

Publicidad