Se encuentra usted aquí

Kid Cudi ingresa en rehabilitación para superar su 'depresión'

El artista ha decidido buscar ayuda profesional para lidiar con sus problemas de 'depresión' y con las 'tendencias suicidas' que sufre desde hace años.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El rapero Kid Cudi (32) -cuyo verdadero nombre es Scott Mescudi- ha ingresado en un centro de rehabilitación por voluntad propia para someterse a un tratamiento con el que espera superar la "depresión" y las "tendencias suicidas" que sufre desde hace años, y que le impiden llevar una vida normal.

"Me ha resultado muy difícil encontrar las palabras para contaros esto, porque me da vergüenza. Vergüenza de ser un líder y un héroe para muchos, mientras admito que he estado viviendo una mentira. Me llevó un tiempo llegar a este punto de aceptación, pero es algo que tengo que hacer por mí, por mi familia, por mi hija y mejor amiga, y por todos vosotros, mis fans. Ayer ingresé por voluntad propia en rehabilitación para tratar mi depresión y tendencias suicidas. No estoy en paz, llevo sin estarlo desde que me conocéis. Si no hubiera venido aquí, habría acabado haciéndome daño a mí mismo. Soy solo un ser humano con un problema. Quiero saber lo que se siente al estar en paz, y relajarme. Mi ansiedad y mi depresión han eclipsado mi vida desde que puedo recordar, y ha llegado a impedirme incluso salir de casa. Tampoco puedo hacer amigos nuevos, y no confío en nadie, estoy cansando de estar reprimido todo el tiempo", ha anunciado el artista en su cuenta de Facebook a sus miles de seguidores.

Los planes del intérprete pasan ahora por seguir adelante con la publicación de su nuevo álbum, 'Passion, Pain & Demon Slayin', mientras permanece en rehabilitación y lucha para volver a encontrar la felicidad.

"Me merezco estar en paz y ser feliz y sonreír. ¿Por qué no? Supongo que di demasiado de mí a otras personas y me olvidé de que tenía que mostrarme amor también a mí mismo. Creo que nunca supe cómo hacerlo. Tengo miedo, estoy triste, siento que he decepcionado a mucha gente. De nuevo, lo siento. Es momento de que mejore. Estoy nervioso, pero voy a superarlo", asegura con decisión para concluir el comunicado.

Por: Bang Showbiz

Publicidad