Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian se cansó de Lamar Odom y ya no se hablan

La estrella de la televisión parece estar harta de tener que intervenir siempre que su exmarido sufre algún tipo de incidente relacionado con su adicción al alcohol.

Khloé Kardashian y Lamar Odom no se dirigen la palabra

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que recientemente Khloé Kardashian insistía en que su intención de divorciarse de Lamar Odom no tenía por qué minar el cariño que seguía sintiendo por él, desde el círculo íntimo de la estrella televisiva se ha filtrado la noticia de que ahora la expareja habría cortado todo hilo de comunicación entre ellos por culpa de los problemas con el alcohol que sigue padeciendo el exdeportista.

"Ha sido decisión de Khloé. Cada vez que ha ido a verle últimamente se le ha encontrado hecho un desastre. Está harta y cansada de todo esto, porque es la misma historia repitiéndose una y otra vez. Ahora está del todo segura de que ya no hay nada más que pueda hacer para ayudarle y que es ridículo seguir intentándolo", aseguró una fuente a la revista People.

Ver: “Algunos amores son más difíciles de olvidar que otros”: Khloé Kardashian

Una de las consecuencias más preocupantes del destructivo hábito que sigue dominando la vida de Lamar serían sus constantes cambios de humor, hasta el punto de que en una ocasión habrían llevado a Khloé a considerar la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento para garantizar su seguridad.

"Hace poco Lamar perdió la cordura, la insultó y se refirió a ella usando términos muy ofensivos. Le acusó de romper sus promesas [en referencia al divorcio] y después empezó a mandarle mensajes de texto más propios de un acosador que de su exmarido. Esta actitud tan agresiva ha empezado a preocupar a Khloé, y por ello está pensando en pedir una orden de alejamiento para mantenerlo a raya", indicaba una fuente a la misma revista.

Ver: Khloé Kardashian teme por su vida debido al comportamiento de Lamar Odom por el divorcio

Por: Bang Showbiz 

Publicidad