Se encuentra usted aquí

Kevin Hart reconoce que 'arruinó' su primer matrimonio

El actor admite que no supo gestionar adecuadamente la vida en común que compartía con su ya exmujer al haberse casado muy joven.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El paso del tiempo ha hecho que Kevin Hart se haya convertido en un hombre centrado y responsable -así como en uno de los actores cómicos más demandados de la industria-, por eso ahora no duda en echar la vista atrás para reflexionar sobre la forma en que "arruinó" su primer matrimonio con la actriz Torrei Hart, y concluir que su juventud no le permitió asimilar por completo la clase de compromiso al que estaba ligado.

"Era muy joven cuando me casé la primera vez. No me avergüenza decirlo. Me casé con 22 años. Todavía no había madurado. No entendía del todo la definición de matrimonio. No estaba preparado para ello, por lo que asumo la responsabilidad. Puedo decir con total sinceridad que arruiné mi primer matrimonio. Soy lo suficientemente hombre como para reconocerlo", reveló el actor en el programa de televisión 'Chelsea', para añadir bromeando: "Pero es verdad que estaba en el punto álgido de mi atractivo físico, así que no me culpéis. Lo descubrí precisamente en esa época".

A pesar de los duros momentos que tuvo que atravesar tras el fin de su vínculo sentimental con su ya exmujer -el divorcio se formalizó en noviembre de 2011-, en la actualidad el humorista se siente afortunado de poder decir que ambos mantienen una relación cordial cuyo denominador común es el amor incondicional que sienten por sus dos hijos, Heaven (11) y Hendrix (8).

"Mi exmujer y yo, al margen de todos los problemas que afrontamos en el pasado, estamos en un momento muy bueno. Somos amigos, somos padres geniales y compartimos con entusiasmo la educación de nuestros hijos", añadió el intérprete en la misma conversación.

Además de los muchos proyectos cinematográficos que tiene en el horizonte, Kevin Hart disfruta desde hace dos años de un sólido matrimonio con la modelo Eniko Parrish, aunque confiesa que le costó mucho "dar el paso" de pedirla que se casara con él.

"Dar este paso es algo muy importante y me llevó algo de tiempo. Exactamente siete años. Y después pensé: '¿Sabes qué? Ella se lo merece, porque no puedo dejar pasar el hecho de que la quiero. No es justo para ella. Tengo que hacer oficial la exclusividad'. Estoy hablando de mi cuerpo, eso es de lo que hablo", aseguró en tono jocoso.

Por: Bang Showbiz

Publicidad