Se encuentra usted aquí

Kesha lo apuesta todo a su carrera musical

La cantante estadounidense ha regresado a la prominencia comercial gracias al rotundo éxito que han cosechado los dos primeros sencillos de su nuevo disco 'Rainbow'.

Kesha lo apuesta todo a su carrera musical

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Tras casi un lustro alejada de la industria discográfica y, al mismo tiempo, inmersa en un arduo conflicto legal con el productor Dr. Luke -al que acusa de haber abusado sexualmente de ella- que le ha dejado graves secuelas emocionales, la cantante Kesha ha resurgido de sus cenizas gracias a la buena acogida que han recibido los dos primeros sencillos del que será su primer álbum en cinco años, 'Rainbow', el cual saldrá a la venta este 11 de agosto.

Además de las satisfacciones que se desprenden de su regreso a lo más alto de la escena musical -'Praying y 'Hymn' han gozado además de valoraciones muy positivas por parte de la crítica especializada-, estos éxitos han supuesto para la artista todo un alivio en lo que a la planificación de su futuro profesional se refiere, ya que ahora confiesa que no cuenta con alternativa laboral de ningún tipo en el caso de que se viera obligada a abandonar su carrera artística.

"El arte ha sido la mejor herramienta que he tenido a mi alcance para reconectar con el mundo y empezar a curar las heridas. Por eso quiero seguir actuando y cantando hasta que me quede sin fuerzas, porque lo cierto es que no tengo otra opción. Si no fuera artista, no tengo ni idea de lo que haría con mi vida", confiesa la estadounidense en conversación con la revista People.

Lo cierto es que la estrella del pop no tendrá que preocuparse demasiado, al menos a corto y medio plazo, sobre las sorpresas que pueda depararle el futuro, teniendo en cuenta que ayer miércoles dejaba exultantes a sus seguidores al anunciar que en septiembre se embarcará en una ambiciosa gira que le llevará a recorrer buena parte de Estados Unidos.

"Mi nuevo álbum 'Rainbow' está dedicado a todos mis fans, así que me siento muy afortunada de poder invitarles a que se vengan a celebrarlo conmigo", manifestó entusiasmada la cantante a través de un comunicado. Las entradas para sus recitales serán puestas a la venta este sábado cinco de agosto.

Mira también:

Kesha dosifica su presencia en las redes sociales por su salud mental.

Kesha revela por qué el símbolo del dólar ya no forma parte de su nombre artístico.

Publicidad