Se encuentra usted aquí

Kendra Wilkinson quiere ver a los niños jugar en la calle sin 'miedo'

Kendra Wilkinson siente miedo de que a sus hijos les pase algo malo mientras juegan en la calle.

Kendra Wilkinson quiere ver a los niños jugar en la calle sin 'miedo'

La estrella de la televisión estadounidense Kendra Wilkinson y su marido Hank Baskett son padres de Hank Jr. (6) y Alijah (22 meses) y pese a que les encantaría que los pequeños salieran a jugar a la calle en su barrio de Los Ángeles reconocen que tienen miedo de que algún desalmado pueda hacerles algo.

"Me gustaría ver más niños jugando en las calles. ¿Por qué no hay niños jugando como se jugaba antes? En los 90. Fastidia que la buena gente/familias tengan que vivir en miedo por la maldad de otros. ¿Por qué tiene que ser así?", escribió Kendra en Twitter.

Mira también: Kendra Wilkinson no supera la infidelidad de su marido

Pero a pesar de sus temores, Kendra se siente afortunada por vivir donde vive en Los Ángeles.

"Pienso que tenemos los mejores vecinos del mundo. ¿Ustedes se llevan tan bien y quieren tanto a sus vecinos como nosotros? Familia Siempre estamos cuidando las casas de los otros, dando de comer a las mascotas, organizando cenas. Todos son de distintas razas y religiones pero todos somos uno. Vecinos En mi vida pública nunca se ha tocado el aspecto de mi vecindario, así que pensé que debía yo contaros un poco sobre esto. Adoro a mis vecinos", explicó Kendra en otra serie de tuits.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad