Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner se siente olvidada por sus hermanas cuando trabaja

La joven modelo cree que el exceso de trabajo y el poco tiempo que pasa en su casa familiar ha terminado por distanciarle de sus hermanas.

Kendall Jenner se siente olvidada por sus hermanas cuando trabaja

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque en solo unos años ha logrado destacarse como una de las grandes promesas del mundo de las pasarelas, Kendall Jenner ha llegado a sentir al mismo tiempo que el exceso de trabajo le ha alejado de sus queridas hermanas y que estas ya han dejado de pensar en ella cuando deciden salir a divertirse por Los Ángeles.

"De verdad, me molesta mucho que ya no hagamos nada juntas cuando vienen a la ciudad. Se han olvidado de mí y no quiero acabar marginada solo porque estoy trabajando mucho últimamente", se sinceró la joven modelo ante sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kylie en el último episodio del famoso reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Ante la posibilidad de que la tensión acabara generando un conflicto entre todas ellas, la matriarca del clan, Kris Jenner, decidió intervenir en favor de Kendall y pidió al resto de sus hijas que fueran un poco más comprensivas con la atribulada modelo.

"Chicas, creo que es importante que sean más cariñosas todavía con Kendall cuando vuelve de trabajar, porque lo necesita", aseguró la estrella televisiva para poner paz entre las hermanas.

Horas más tarde, las féminas de la familia Kardashian optaron por organizar una fiesta sorpresa para Kendall con la que limar asperezas y demostrarle que ninguna de ellas jamás ha pretendido ofenderla o hacer que se sintiera discriminada.

"Kendall, nunca hemos querido dejarte atrás a la hora de hacer cosas juntas", le dirigió Kourtney durante la noche, a lo que Kim añadió: "No queremos que te sientas aislada y que pienses que te estamos dejando de lado".

Ya más calmada, Kendall no dudó en alabar públicamente a sus inseparables hermanas por el apoyo que le prestan y por su costumbre de arreglar los problemas hablando de forma directa y sincera.

"Me ha emocionado mucho que mis hermanas hayan preparado una fiesta esta noche para tranquilizarme, ya que hemos tenido la oportunidad de conversar largo y tendido sobre el tema. En el fondo, creo que yo tengo la culpa de lo que ha pasado últimamente porque no les he avisado con tiempo de que iba a estar en la ciudad", reveló Kendall en el mismo programa de televisión.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad