Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner colabora con los Black Eyed Peas en la reedición de la canción 'Where is the love'?

La modelo es la última en sumarse a la iniciativa promovida por el líder del grupo, will.i.am, que reeditará la canción para recaudar fondos contra la violencia en Estados Unidos.

Kendall Jenner colabora con los Black Eyed Peas en la reedición de la canción 'Where is the love?'

Foto: AFP

Foto: AFP

Los Black Eyed Peas (grupo compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo) contará con la participación de la modelo Kendall Jenner en el videoclip de la nueva versión de su exitoso tema 'Where is the love?', en la que colaborará con Justin Timberlake, quien originalmente ayudó a componer la canción y realizó los coros, y su antigua compañera de banda Fergie.

La reedición del tema (publicado por primera vez en 2003 tras el atentado del 11-S) tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación 'i.am.angel', creada por will.i.am para frenar la violencia callejera en Estados Unidos, y ha conseguido reunir a una serie de celebridades entre las que se encuentran Mary J. Blige, Diddy, DJ Khaled, A$AP Rocky, Tori Kelly, Nicole Scherzinger, Jamie Foxx, Jessie J, Usher y Jaden Smith.

Esta nueva revisión de la canción saldrá al mercado este jueves para denunciar el clima de violencia que se vive a nivel mundial tras los atentados de París y Bruselas y la masacre en el club gay de Orlando del pasado junio.

"Mi abuela solía rezar y decir que no debíamos quedarnos en casa y tener miedo cuando tenemos tantas cosas que hacer como curar todo lo que podamos con el regalo que nos han dado. Todos nos están pidiendo que necesitan esa canción. Los 'millennials' son poderosos, pero no creo que sean conscientes de todo este poder que tienen. Espero que esta canción les inspire a salir y gritar desde la montaña más alta, tened en cuenta que vuestra libertad depende de eso, prestad atención como si fuera un riesgo", comenta el líder de la campaña i.am.angel en el vídeo promocional del tema.

 

Publicidad