Se encuentra usted aquí

Kelly Clarkson está feliz de no poder tener más hijos

La cantante y su marido, Brandon Blackstock, han querido asegurarse por completo de que ya no hay posibilidad de que acaben ampliando su familia sin desearlo.

Kelly Clarkson está feliz de no poder tener más hijos

La cantante Kelly Clarkson no ha tardado en hacer público su entusiasmo ante la idea de que no volverá a ser madre de nuevo, ya que recientemente tomó la decisión de someterse a una ligadura de trompas al tiempo que su marido, Brandon Blackstock, hacía lo propio con una vasectomía que les garantizará un futuro exento de sorpresas al menos en lo relativo a su ámbito doméstico.

"Me alegro de que ya no pueda quedarme embarazada de nuevo. Ya tengo muchos hijos maravillosos y creo que he cumplido mi parte", anunció visiblemente encantada en una entrevista al programa 'Extra'.

La artista no solo es madre de dos niños pequeños junto a su pareja, River (2) y Remington (seis meses), sino que también ejerce un papel muy significativo en el día a día de los hijos que Brandon tiene de una relación anterior, Savannah (14) y Seth (11). De todo ello se desprende que a la intérprete de 34 años le resulte un desafío de grandes proporciones poder compaginar sus responsabilidades familiares con los compromisos diarios que se derivan de su carrera musical.

"La verdad es que todavía estoy intentando poder llegar a una situación de equilibrio que sea satisfactoria para todos. Es muy duro ser madre cuando tienes tanto trabajo, no voy a mentir, pero merece la pena hacer un esfuerzo adicional para que las niñas y los niños sean conscientes de que las mujeres podemos hacer de todo, acumular logros profesionales y de paso ser buenas madres. Y creo que lo estoy consiguiendo", expresó en la misma conversación.

Y en aquellos momentos en los que se siente abrumada ante el cúmulo de tareas que se le avecinan, Kelly confía en que Brandon intervenga rápidamente para tranquilizarla y hacerla entender que no tiene por qué cargar en solitario con tantas responsabilidades cuando es más conveniente trabajar en equipo.

"Mi marido es el compañero de vida ideal, porque cuando quiero encargarme yo sola de todo, él tira de mí y me recuerda que él también está ahí. Sin duda, es la persona que me devuelve a la tierra cuando estoy en plan: 'Lo vamos a perder todo, nuestra vida se derrumba'", reveló la intérprete.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad