Se encuentra usted aquí

Keith Urban 'aprende a diario' de las dotes maternales de Nicole Kidman

El cantante de música country no podría sentirse más afortunado de contar con una esposa que ha demostrado ser una madre "increíble" para sus hijas Sunday y Faith.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El cantante Keith Urban no solo aprovechó su presencia en el estreno de la última película de Nicole Kidman, 'Lion', para exhibir públicamente la admiración que siente por su mujer en lo que respecta al plano interpretativo, sino también para deshacerse en halagos hacia ella por el papel imprescindible que juega en la vida de las dos hijas que comparten, las pequeñas Sunday (8) y Faith (5).

"Nicole es una madre increíble, cariñosa, tierna y muy maternal y a día de hoy sigo aprendiendo mucho de ella cada día en todo lo que tiene que ver con el cuidado de nuestras hijas, sobre todo por el hecho de que tenemos niñas. Yo crecí en una casa llena de chicos y no tenía referencia alguna de lo que implica responsabilizarse de dos niñas pequeñas", aseguró en la alfombra roja al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Instagram photo by Nicole Kidman World

Pero al igual que el reputado músico confía en las habilidades innatas de la intérprete australiana como fuente de inspiración para ser mejor padre cada día, Nicole confiesa que los mejores consejos que ha recibido últimamente sobre moda y estilo proceden precisamente de Sunday y de Faith, quienes no le permiten, entre otras cosas, que vaya a recogerlas al colegio sin el atuendo apropiado.

"Hace poco me pidieron que me arreglara como es debido, que me pusiera maquillaje y escogiera un par de tacones antes de ir a por ellas a la escuela. Además me dijeron: 'Por favor, ni se te ocurra aparecer en vaqueros o con pantalones de chándal'", bromeó la estrella de Hollywood ante la atenta mirada de su marido.

Además de las dos niñas que tiene con Keith Urban, a quien le unen casi diez años de sólido matrimonio, la reputada actriz también es madre de Isabella (23) y Connor (21), a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise y en los que no pudo dejar de pensar durante el rodaje de un filme que concibe como su homenaje más personal a sus dos hijos mayores.

"Hacer esta película ['Lion'] ha sido muy importante para mí porque, al igual que mi personaje, yo también soy madre de dos hijos adoptados. Este trabajo es como una carta de amor hacia ellos, en la que expreso todo lo que siento por ellos", aseguraba recientemente a Variety.

Instagram video by Nicole Kidman World

Por: Bang Showbiz

Publicidad