Se encuentra usted aquí

“Demasiado tarde”: Keanu Reeves decide no formar una familia a sus 52 años

El actor que ha vuelto por todo lo alto al cine de acción con la exitosa saga 'John Wick', decidió que definitivamente no tendrá hijos.

“Demasiado tarde”: Keanu Reeves decide no formar una familia a sus 52 años

Foto: AFP

Foto: AFP

El protagonista de la famosa serie cinematográfica ‘Matrix’ ha decidido que ya no tiene deseos de formalizar una familia debido a sus 52 primaveras y a los fuertes acontecimientos sucedidos a lo largo de los años:

"Soy demasiado... Es demasiado tarde para mí. Eso se acabó. Tengo 52 años y estoy seguro de que ya no voy a tener hijos", aseguró el normalmente discreto artista en conversación con Esquire.

Anteriormente, Reeves había mostrado sus deseos de hacer una familia con su ex pareja, Jennifer Syme, quien quedó embarazada pero, desafortunadamente, la pequeña nació muerta en 1999. Después lo arrolló la noticia del fallecimiento de Jennifer en un accidente, luego de estar a punto de separarse de ella por el fallecimiento de la niña.

"La verdad es que cumplo con todos los clichés sobre la pu** mortalidad, sobre el hecho de cumplir años. Cada día lo sobrellevo mejor, aunque me resulta embarazoso reconocerlo. Soy de esos que, sabiendo que el final está cada vez más cerca, empieza a enumerar las cosas que tiene que hacer antes de morir. Y a veces me hago esas típicas preguntas de: '¡Oh Dios mío! ¿Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? ¿Por qué han cambiado tanto las cosas? ¿Cuánto nos queda y qué cosas me he dejado por hacer?'", explicó en la misma conversación.

El ejercicio de introspección que lleva a cabo Keanu Reeves en medio de la entrevista también le lleva a retrotraerse hasta su niñez y, sobre todo, a tratar de identificar aquellos rasgos de su personalidad que ha heredado directamente de sus padres.

"No conozco demasiado a mi padre, pero me imagino que tenemos un sentido del humor muy parecido y un enfoque del mundo algo cómico. Y de mi madre... Ella es inglesa y, por tanto, se comporta con mucha clase y formalidad. Así que me imagino que parte de esa compostura la he recibido de ella. Creo que sí", aseveró el intérprete, quien no ha vuelto a ver a su progenitor desde que fuera arrestado por tráfico de drogas en el año 1994.

Por: Bang Showbiz

Publicidad