Se encuentra usted aquí

Katy Perry aplaza el arranque de su gira por problemas de producción

La cantante ha tenido que retrasar todas las fechas de su gira y contar así con tiempo suficiente para ensayar en los decorados del escenario.

Katy Perry aplaza el arranque de su gira por problemas de producción

Foto: AFP

Los fans de Katy Perry se han llevado una pequeña decepción ante el anuncio de que la esperada gira de la cantante, 'WITNESS: The Tour', que debía arrancar el próximo 7 de septiembre en Columbus (Ohio), ha tenido que ser pospuesta más de una semana, hasta el próximo día 19, debido a la tardanza con que se han terminado los decorados.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Debido a retrasos inevitables de producción, gran parte de los elementos decorativos del escenario de mi gira no han estado disponibles para que ensaye hasta esta misma semana. Voy a tomarme las próximas semanas para ensayar el espectáculo como es debido, con tiempo suficiente, para que sea una experiencia que me sienta orgullosa de compartir con todos vosotros", ha anunciado la intérprete a través de su Instagram pidiendo perdón a todos sus seguidores por este inesperado retraso. "Lamento mucho cualquier inconveniencia que haya podido causar, pero espero que todos los que vean el show estén de acuerdo después en que mereció la pena la espera", ha apuntado.

La buena noticia para todos los que estén planeando ver en directo a Katy Perry durante el tramo norteamericano de su gira es que no estará sola durante el recital, ya que también ha anunciado que en algunas fechas contará con las actuaciones especiales de Noah Cyrus, Carly Rae Jepsen y Purity Ring.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pero antes de lanzarse a la carretera, la artista tendrá que cumplir su papel como presentadora de la gala de los MTV Video Music Awards que se celebrarán este 27 de agosto, en la que ella misma opta a cinco estatuillas del mítico astronauta que entregan estos premios y en la que también actuará.

Katy Perry ve la vida de otra manera desde que se cortó el pelo

Publicidad