Se encuentra usted aquí

Katy Perry acude regularmente a terapia

La cantante está convencida que el mundo de la música suele abrumar a los artistas y les somete a grandes niveles de presión.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by KATY PERRY

Todas esas presiones ella los contrarresta visitando a un especialista.

La extrovertida Katy Perry no podría estar más satisfecha con su dilatada trayectoria en la industria discográfica, ya que además de erigirse como una de las intérpretes más cotizadas de la música, también es capaz de lidiar a la perfección con aquellos momentos de estrés que son inherentes a su trabajo gracias a la ayuda de un terapeuta.

"Voy a terapia con frecuencia, aunque tampoco me abro por completo porque en este mundo debes ir con cuidado. Pero me viene muy bien, porque me ayuda a afrontar esas situaciones difíciles que antes me hacían sentir fuera de control. Ahora ya sé cómo manejarlas. Creo que soy una persona bastante normal teniendo en cuenta lo que hago con mi vida", se sinceró en el programa de radio 'Elvis Duran and the Morning Show'.

Aunque a nivel artístico se ha venido destacando por su carácter pícaro y su descaro a la hora de expresarse sobre toda clase de asuntos, lo cierto es que la vocalista reconoce que cada vez le resulta más complicado tener que plasmar en sus canciones temas tan controvertidos e íntimos como el sexo.

"La verdad es que es gracioso, pero me está costando mucho escribir canciones de gran carga sexual. El otro día me dije a mí misma: 'Hoy voy a hacer un tema sobre sexo'. Lo hice y creo que me salió genial, porque todavía tengo experiencias sexuales y siempre me ha gustado escribir sobre mis vivencias más personales. Pero no fue fácil. Al mismo tiempo, creo que una de mis misiones en este mundo es inspirar y elevar a la gente a través de los mensajes que transmito con mi música", reveló.

La estrella del pop tampoco ha dudado en ofrecer nuevos detalles sobre su próximo trabajo discográfico, para el que ha animado a sus productores a buscar sonidos más transgresores y originales que hagan del disco uno de los más sorprendentes de la escena pop actual.
 

Instagram photo by KATY PERRY

"Ahora mismo estoy trabajando con un montón de productores que jamás os imaginaríais y gente con la que nadie me habría asociado antes. Pero es que me apetece incorporar sonidos diferentes e innovadores. En el fondo, ese ha sido siempre mi estilo, ya que incluso cuando trabajo con productores algo más convencionales, trato de forzarles a que metan elementos de otros géneros que rompen el equilibrio", aseguró en la misma entrevista la pareja del actor Orlando Bloom.

Por: Bang Showbiz

Publicidad