Se encuentra usted aquí

¡Dulce antojo! Katherine Heigl solo quiere comer donuts durante su primer embarazo

La actriz no está padeciendo ninguna molestia durante su primer embarazo más allá de los característicos antojos, que en su caso le llevan a devorar donuts.

¡Dulce antojo! Katherine Heigl solo quiere comer donuts durante su primer embarazo

Lo único que le está apeteciendo comer a la actriz Katherine Heigl durante su primer embarazo son dulces, especialmente donuts, un antojo que no puede controlar por mucho que lo intente.

"Cuando me despierto por las mañanas, lo único que me apetece comer es un donut, o más bien diez. Afortunadamente no estoy teniendo ningún otro síntoma. Solo tengo mucha, mucha hambre", confiesa la intérprete a Entertainment Tonight.

La inminente llegada de un nuevo miembro a la familia de la actriz y su marido, el cantante Josh Kelley, ha supuesto una gran alegría para las dos hijas del matrimonio, Adelaide (4) y Naleigh (7), a quienes adoptaron en 2012 y 2009 respectivamente.

"Están muy emocionadas. De vez en cuando se les olvida, y de pronto me preguntan: '¿Lo has tenido ya?'", revela.

Antes del nacimiento del bebé el próximo mes de enero, que será un niño, tal y como ya confirmaron los orgullosos padres, Katherine y Josh tienen previsto trasladarse a Utah para pasar allí las navidades junto a los hermanos del cantante y su sobrino. Josh ya está deseando que nazca su primer hijo para comenzar a equilibrar la proporción de chicos y chicas en su familia.

"Josh está más que preparado para tener un niño. Está rodeado de mujeres. Estoy yo, las niñas, mi sobrina Madison, que vive con nosotros en Utah a menudo... y también hay que tener en cuenta a mi madre. Su hermano tuvo un bebé en febrero, un niño que se llama Ward. Y ya están hablando del grupo que van a formar", bromeó la actriz.

 

 

Publicidad