Se encuentra usted aquí

Katherine Heigl intenta hacer las paces con Seth Rogen luego de una relación tensa

La actriz asegura que le desea lo mejor a su compañero de reparto de la película 'Lío embarazoso', con quien mantuvo una tensa relación durante años tras concluir el rodaje.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

La actriz Katherine Heigl y el actor Seth Rogen han mantenido una tensa relación desde que trabajaron juntos en la comedia 'Lío embarazoso', tras lo cual ella dedicó comentarios muy poco amables tanto a su compañero de reparto como al director de la cinta, Judd Apatow.

Sin embargo, parece que el tiempo ha conseguido calmar los ánimos de la intérprete, que ahora asegura desearle solo lo mejor a Rogen.

"Lo único que siento por él es cariño y respeto. Ha pasado ya mucho tiempo, y solo le deseo lo mejor", asegura ahora la actriz Entertainment Weekly.

El enfrentamiento entre los dos artistas comenzó en 2008, cuando Katherine -que interpreta a una joven que se queda embarazada tras una aventura de una noche con el personaje de Rogen- acusó a los responsables de la película de proyectar una imagen poco halagadora de las mujeres, representándolas como personajes "controladores y sin sentido del humor".

Por su parte, Seth Rogen siempre ha afirmado que para él resultó un placer trabajar con Katherine.

"Mientras rodábamos la película, yo no paraba de pensar: 'Haría una docena más de pelis con ella'. Es gracioso que yo pensara que teníamos una dinámica muy buena y que nos lo pasábamos bien juntos, y que después me enterara de que para ella no había sido igual. Parece que no le gustó el resultado final, y no puedes evitar sentirte algo traicionado. Respeto el hecho de que ella pensara que quizás la película había perjudicado a su carrera", aseguraba Rogen en el programa radiofónico 'The Howard Stern Show'.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad