Kate Winslet sorprende al público besando a una actriz en los Hollywood Film Awards

La oscarizada intérprete no dudó en pedir a su compañera de profesión que se uniera a ella en el escenario, para darle un divertido beso en los labios.

Kate Winslet sorprende al público besando a una actriz en los Hollywood Film Awards

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de llevarse dos de los premios más importantes de la noche, las actrices Kate Winslet y Allison Janney protagonizaron ayer domingo uno de los momentos estelares de la ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards al compartir un tierno y divertido beso sobre el escenario para deleite de todos los nominados y el resto de asistentes.

Todo comenzó cuando el nombre de Kate Winslet fue anunciado como el de la destinataria del premio a la mejor actriz protagonista del año, por su participación en 'Wonder Wheel'. La oscarizada artista británica subió rápidamente a recoger el galardón y, durante su discurso de aceptación, no dudó en ensalzar a su compañera de profesión -quien saltó a la fama por su papel de C.J. Cregg en 'El ala oeste de la Casa Blanca'- revelando abiertamente que siempre había tratado de emular su aclamada trayectoria.

"Sé que no te conozco mucho, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos darnos un beso, quizás", le dirigió Kate medio titubeante desde el escenario, lo que provocó que Allison se levantara inmediatamente de su silla para acercarse a ella.

"¡Ahh, va a pasar! ¡Qué momento tan emocionante!", empezó a gritar la intérprete inglesa a medida que Allison se iba aproximando. "Está pasando, ahora mismo", le espetó esta antes de que las dos actrices se fundieran en un impactante beso que generó tantas carcajadas como aplausos.

El entusiasmo que, en su caso, proyectó Allison Janney ante semejante estampa también se explica por las satisfacciones propias que le brindó la velada, ya que la estadounidense se hizo con el galardón a la mejor actriz de reparto por su papel en 'I, Tonya' y demostró una vez más que vive una de las etapas más prolíficas de su carrera, a lo que también contribuye el éxito de su comedia 'Mom', que coprotagoniza junto a Anna Faris.

Entre el resto de galardonados de la noche, que se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, destacan el incombustible Gary Oldman, quien recibió una distinción especial para honrar su extensa y aclamada trayectoria, Jake Gyllenhaal, premiado con la estatuilla al mejor actor protagonista por 'Stronger' y, sobre todo, la cantante Mary J. Blige, quien se alzó con el premio a la mejor actriz revelación por 'Mudbound' y confirmó así su consagración interpretativa.

Por: Bang Showbiz

Publicidad