Se encuentra usted aquí

Deslumbrada, así quedó Kate Moss cuando conoció al cantante Prince

La modelo no pudo decir ni media palabra cuando se encontró con el cantante por primera vez gracias a la intermediación de su amiga Donatella Versace.

Deslumbrada, así quedó Kate Moss cuando conoció al cantante Prince

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque Kate Moss es una de las personas más famosas y reconocibles del planeta gracias a su exitosa trayectoria en la industria de la moda, la modelo no pudo evitar comportarse como cualquier fan anónimo cuando tuvo la oportunidad de conocer en persona a uno de sus grandes ídolos de juventud, Prince, quien la dejó obnubilada y sin palabras durante su primer encuentro en una habitación de hotel.

Ver: Las autoridades buscan al responsable de suministrar analgésicos a Prince

"Me quedé deslumbrada cuando conocí a Prince. Estaba tumbada en la cama de Donatella [Versace], en su suite, y ella no paraba de hablar de él, así que le pregunté: '¿Por qué sigues hablando sobre Prince?' y ella me contestó: '¡Porque está aquí!'. Me incorporé de golpe y ahí estaba él, en una esquina de la cama donde no podía verle. No fui capaz de hablar ni de mirarle, de verdad", reveló a la revista THE EDIT.

Ver: Kate Moss quiere publicar un libro de fotos tomadas por su nuevo novio

La reacción de la estrella de las pasarelas es más que comprensible, teniendo en cuenta no solo la admiración que sentía por él sino también el extenso legado que ha dejado el icónico artista desde su inesperada muerte el pasado 21 de abril en su propiedad de Paisley Park, de la que ahora se sabe que fue causada por una sobredosis de Fentanilo -un potente medicamento con propiedades analgésicas y que puede llegar a causar una fuerte dependencia- tras la publicación oficial de los resultados del examen forense.

Ahora la policía está tratando de identificar a la persona que habría dado a Prince acceso a este fármaco para así poder determinar su grado de responsabilidad en la trágica muerte del cantante, que en último caso podría llevarle a enfrentarse a una pena de más de 20 años de cárcel.

"Si alguien prescribe este medicamento o tramita una prescripción de forma ilegal y el paciente muere por este motivo, el responsable podría ser acusado de homicidio en tercer grado y afrontar una condena de hasta 25 años de prisión", informa el portal TMZ, que también recuerda que Prince solía abusar de un calmante llamado Percocet para lidiar con el dolor asociado a sus problemas de cadera.

Por: Bang Showbiz

Publicidad