Se encuentra usted aquí

Se confesó: A Kate Moss le atraen los hombres con un 'toque femenino'

La modelo siempre ha sentido predilección por el estilo 'glam' y andrógino que lucían las estrellas del rock masculinas en la década de los 70.

¿Extraños gustos? A Kate Moss le atraen los hombres con un 'toque femenino'

Foto: AFP

Foto: AFP

La supermodelo Kate Moss (42) está convencida de que los hombres de hoy en día deberían experimentar con sus vestimentas de la misma forma en que lo hacían las grandes estrellas del rock de los años 70, ya que a su juicio el estilo ambiguo y con un "toque femenino" del que hacían gala músicos como Mick Jagger o David Bowie en los inicios de sus carreras les hacía irresistibles para el gran público.

"Siempre me ha gustado como vestían los hombres en la década de los 70. La gente como Mick Jagger o Marc Bolan me resultaba muy interesante porque proyectaban un toque femenino al mismo tiempo que ponían de manifiesto su virilidad. Me resultaba una combinación muy atractiva", expresó la maniquí a la revista Look.

Ver: Kate Moss quiere publicar un libro de fotos tomadas por su nuevo novio

La estrella de las pasarelas suele hacer este tipo de reflexiones sobre la moda contemporánea a través de los medios de comunicación, entre otras razones, porque se niega a sumergirse en el universo de las redes sociales donde los internautas expresan sus opiniones sin ningún tipo de limitación, algo que siempre ha asustado a la británica.

"Nunca me han gustado las redes sociales porque ponen a las chicas jóvenes bajo demasiado presión, ya que fomentan determinadas modas y tendencias que todo el mundo quiere seguir. A mí personalmente no me afecta esto porque soy de otra generación, pero sé que hay gente que está obsesionada con su apariencia por culpa de aplicaciones como Snapchat. Yo no las uso", explicó la modelo, quien mantiene una relación con el aristócrata Nikolai von Bismarck (29).

Por: Bang Showbiz

Publicidad